Refrigeración

Los termóstatos, junto con las resistencias, forman parte del nuevo sistema de refrigeración, introducido por ERA.

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Bomba de agua

  • Los motores del automóvil queman gasolina o diésel para generar calor dentro de la cámara de combustión. Dado que el gas de escape caliente permanece en el cilindro durante la carrera de combustión, transfiere mucho calor al pistón, a las paredes del cilindro y a la culata del cilindro. Para evitar el sobrecalentamiento del motor, este calor es disipado por una mezcla de agua y anticongelante, que transporta el calor del motor a un radiador, refrigerado por aire.
  • Una bomba ayuda al flujo de agua del radiador.
  • La calidad y la duración dependen de muchos factores, como la estabilidad del alojamiento, la calidad de los cojinetes, el material y la precisión de fabricación del sello hidráulico.
  • Nipparts utiliza materiales de alta calidad y procesos de producción de alta precisión.

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Ventilador refrigeraciòn del motor y resistencias

Ventilador refrigeraciòn del motor

  • El ventilador de refrigeración del motor ayuda a el flujo del aire en condiciones de baja velocidad y de calentamiento excesivo del motor.
  • La activación del ventilador puede ser mecánica (a través de la correa accionada por la polea) o eléctrica, regularizada por termocontactos específicos, resistencias addicionales y relés marcha en inercia del ventilador.
  • El ventilador es indispensable en caso de atascos y tráfico lento, sobre todo con temperaturas climáticas elevadas.
  • ERA te ofrece:
    • Ventiladores incorporados en el bastidor con ó sin resistencias
    • Ventiladores sin bastidor
    • Sólo motor

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Resistencias

  • Favorecen el flujo de aire en condiciones de baja velocidad y elevado calentamiento del motor.
  • Activación mecánica (a través de una correa accionada por una polea) o eléctrica, regulada por algunos termocontactos.

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Termóstatos y Bridas

  • Elementos indispensables para el correcto funcionamiento del motor y para llegar a la temperatura ideal.

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