Válvulas y componentes de gestión motor

La oferta de ERA en esta familia es muy amplia y se actualiza constantemente.

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Cuerpos mariposa

  • Cuerpos mariposa mecánicos y eléctricos, tanto para diesel como para gasolina
  • Su función es de regular y optimizar el régimen de ralenti.
  • Están formados por un conducto principal que relaciona el interior del grupo térmico con el exterior, por medio de un sistema de aspiración. El cuerpo mariposa, que está en el percurso del conducto, regula el flujo de aire en el conducto. La aceleración conlleva un mayor aflujo de aire en los cilindros.
  • Oferta caracterizada por versiones originales y alternativas.

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Electroválvulas

  • Interruptores intermedios de tipo abierto/cerrado o variable, que activan o regulan otros interruptores como las válvulas EGR neumáticas.
  • En el sistema de gestión motor hay varias válvulas electroneumáticas. Entre otras las electroválvulas de conmutación (EUV), los convertidores de presión (EDW) e los electroneumáticos (EPW).

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Bombas de Vacío

  • Sistema mecánico utilizado para crear y mantener el vacío (una condición de presión inferior respecto a la presión atmosférica).
  • Productos necesarios para el correcto funcionamiento de algunos sistemas, como el cierre centralizado, la climatización, el cambio automático, la riducción de sustancias nocivas.

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Válvulas de control de ralenti

  • Desarrollo de productos de calidad, gracias a nuestra experiencia
  • Gama amplia y completa gracias a la presencia de versiones originales y alternativas, bien introducidas en el mercado y reconocidas por nuestros clientes

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Válvulas y Módulos EGR, Enfriadores y Tuberías

El sistema EGR es el componente clave para el control de la combustión/emisiones en los motores de última generación. El sistema tiene la función de reducir el dióxido de nitrógeno (NO2) en los gases de escape, lo que permite cumplir las normativas más recientes sobre emisiones. Aunque hay varios tipos de válvulas EGR, el criterio principal para clasificarlas por grupos depende de su manera de funcionar. Los sistemas más antiguos utilizan válvulas accionadas por vacío, mientras que los sistemas de motor más recientes utilizan válvulas controladas electrónicamente. El refrigerador EGR (con o sin válvula única), tiene como función reducir la temperatura de los gases de escape antes de la combustión para permitir un proceso de combustión estable y controlado.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Cada válvula (eléctrica o neumática) es objeto de una prueba dimensional y funcional completa para garantizar la vida útil del producto
  • La amplia gama que se ofrece incluye válvulas originales y de recambio que satisfacen las necesidades de la clientela y cumplen con los requisitos de calidad del mercado
  • Pruebas periódicas de la calidad de los materiales que pueden garantizar una larga vida útil del producto.

¿POR QUÉ ELEGIR ERA?

Las válvulas ERA se suministran con un juego completo de juntas. El catálogo de ERA incluye más de 350 artículos.
Están disponibles con o sin módulo refrigerador, en calidad estándar o calidad OE.
ERA ofrece soluciones eficaces que garantizan una larga vida útil.

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Válvulas de control

  • Las válvulas de control representan una ampliación del catálogo de ERA
  • La oferta consta de varias válvulas:
  • VCT (Variable Camshaft Timing), es una tecnología que controla la regulación de las válvulas de aspiración.
  • VVT-i (Variable Valve Timing Intelligent per Toyota), hace que el vehículo desarrolle el máximo de su potencia aprovechando al límite la combustión de la mezcla aire – combustible.
  • MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve Control), es una tecnología desarrollada para el control electrónico del alzado variable de válvulas.
  • VTEC (Variable Valve Timing e Lift Electronic Control), es un sistema de distribución variable de las válvulas de un motor de cuatro tiempos
  • MULTIAIR, que proporciona a un sistema de levas la misma flexibilidad de un sistema sin levas.

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